Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Monday, March 07, 2005

Nueva Temporada de Israel Show

Estuve fuera algunos meses. Fuera de circulación, porque todo mi tiempo se fue en instalar un despacho que, espero, me haga rico en algunos años. Así es, el rating estaba bajo, y decidieron cambiar las locaciones. El actor que hace de mi hermano se fue a estudiar a Suecia (bien pudo haber sido Minnesota), aún no sé si por una pelea con el productor, o por su entrada a una clínica de rehabilitación. Ahora tengo nuevos amigos (socios) y de repente hay en el show estrellas invitadas. Ahora, entonces, soy un litigante que también busca el significado de la vida mientras se aproxima a los 30 años, y se involucra en las peripecias de sus amigos. Sé que el panorama no suena demasiado atractivo pero... carajo! Si According to Jim y 8 simple rules siguen al aire, yo también!

0 Comments:

Post a Comment

<< Home