Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Thursday, August 26, 2004

Hay que hablar de las olimpiadas, pues porque hay que hablar de las olimpiadas, ¿No?

Me gustaría tener algo qué decir sobre los resultados nacionales conseguidos (hasta ahora) por la delegación olímpica mexicana. Es obvio que las mujeres han dado la cara mucho más que los hombres (hasta las de soccer, que por lo menos calificaron, y aun siendo goleadas por las brasileñas, jugaron con una rudeza que me excitó tanto como estar viendo luchas en lodo, que me conmoví cuando le regalaron dinero a Belén (¿O Belém?)Guerrero y que los de soccer ya ni la chingan, ganándole al campeón de Europa y empatando con un país de cuyo nombre no me acuerdo, y que seguramente en 15 días dejará de existir, porque la división política suele cambiar a menudo por esos rumbos.
Además, está el típico rollo de que los de pantalón largo no apoyan a los deportistas, que hay desvíos o simples carencias importantes infraestructurales y de recursos para apoyar la preparación de los atletas, y en fin.
Lo que me impacta es que, con eso de que las mujeres ahora son las que hacen bien las cosas físicas, algunas atletas me están empezando a parecer sexys. OJO: Nunca me referiré a las clásicas mujeres dinosáuricas, como las Húngaras de lanzamiento de Bala o alguna futbolista alemana que parece luchador con peluca.
Pero hago un examen de conciencia y termino encontrando atractiva y espectacular, por ejemplo, a Tonique Williams. Y ni qué decir de la rusa que ganó el bronce, esa Barbie con piernas de acero.
La mexicana que quedó en último lugar en los clavados, está linda, pero hoy me enteré que estudia todavía la preparatoria y sentí culpa. Bueno, no tanta.

2 Comments:

At 10:21 AM, Blogger Manelich Castilla Craviotto said...

Sí, definitivamente en la Olimpiada hay mujeres que despiertan deseos y no precisamente muy sanos. Para romper el encanto de tu texto, cierra los ojos, cuenta hasta tres y piensa en...Marijose Alcalá. Saludos.

 
At 4:22 PM, Blogger Manelich Castilla Craviotto said...

Las olimpiadas han terminado. Espero su nuevo texto como quien espera buenas noticias.
Un abrazo

 

Post a Comment

<< Home