Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Friday, August 13, 2004

Porqué no voy a bodas-1

Dudo que exista algo más de hueva que una boda. Yo procuro no ir, y cuando voy, tomar mucho. Sentados en un restaurante, al lado de un salón que servía de recepción para unos recién casados, a un amigo y a mí se nos ocurrió una idea.
Mientras pasaban las señoras avejentadas con sus joyas y vestidos, simulando un dantesco carnaval, conjeturamos la pertinencia de hacer, al menos tan ostentosa como las bodas, una fiesta de divorcio.
Sin duda, hay más razones para tratar de subirle el ánimo a un recién divorciado que a un recién casado (al menos teóricamente). Económicamente, el ex-marido necesita más ayuda de sus amigos, luego de que la vieja le quita todo a cambio de su libertad, y podría poner su mesa de regalos en Home Mart para ayudarse a instalar su departamento de divorciado (que no es lo mismo que departamento de soltero). Obviamente, salvo una que otra excepción, habría que invitar a la recepción de divorcio a los mismos que fueron a la boda. Me gustaría ver qué dirían en el brindis.

2 Comments:

At 3:42 PM, Blogger Dr. Mabuse said...

Solo una pequeña adición al comentario anterior de Benito Bodoque. Creo que dentro del catálogo de canciones que no pueden faltar se omitió Miedo de Pepe Aguilar -porque seguarmente lo va a tener-, y para terminar la velada con el fin de disminuir un poco ese miedo y a manera de buen augurio de un mejor y más placentero futuro, Diecisiete años, de los Ángeles Azules.

Por cierto, la rola de Simón es una salsa...no se vaya a enojar "El Cumbias".

 
At 1:00 PM, Anonymous Anonymous said...

Dr. Mabuse, tiene usted toda la razón, es una salsa y se llama "EL GRAN VARÓN"

 

Post a Comment

<< Home