Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Thursday, August 12, 2004

Princesas y Fútbol

Desde hace tiempo se me metió a la cabeza una idea que, estúpida y todo, creo que tiene grandes posibilidades mercadológicas. Me gustaría ver un largometraje de dibujos animados, donde todas las princesas animadas jueguen un partido de fútbol soccer contra monstruos para lograr algún objetivo idiota y lleno de fantasía.
Cada princesa tiene un perfil, un temperamento del cual deducir su posible estilo de juego, habilidades y limitaciones dentro del campo. Es natural que Esmeralda (que no es princesa pero para nuestros efectos cuenta), del jorobado de Notre Dame, sería la arquera titular, por los brincos de varios metros que dio en la película. Sus reflejos y agilidad son insuperables.
Mulan y la Cenicienta serían defensas. Su historia hace suponer que tienen una fuerza y condición que las convierte en rompe-piernas. Bella, de "La bella y la bestia", sería un agresivo medio de contención, pues es obvio que no le importa hacer algo de trabajo sucio. La sirenita, por ligera y escurridiza, sería carrilera (En la tierra tiene piernas, no cola). Las delanteras, serían Pocahontas (que sin duda corre a cientos de kilómentros por hora) y la Bella Durmiente, heredera del estilo huevón y virtuoso de Baggio y Del Piero. En su contrato hay, seguramente, una cláusula de "Yo no recupero balones" y otra estipulación de "Que marquen los obreros". Si de milagro le llega un balón al pie, hará maravillas.
En fin, equipo hay, y sería un equilibrio perfecto entre corrección e incorrección política. Por un lado, sería una película eminentemente feminista (Chicas ganándole a monstruos a las patadas, por Dios), y por otro, la ausencia de discapacitados (O differently skilled people) y cualquier otra cosa. Nuestras heroínas serán todas jóvenes, bellas, ricas y , en su mayoría, blancas. Blanca Nieves, por cierto, no sería una jugadora de 90 minuetos, pero puede jugar 60 bastante bien.

0 Comments:

Post a Comment

<< Home