Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Wednesday, August 11, 2004

El viaje en puerta

En un mes , si todo sale bien, estaré por segunda vez en Europa. Aunque el itinerario no está decidido (puesto que mis amigos no quieren viajar a Bélgica, por considerarlo cosa de quinceañeras), es una de las pocas cosas que me causan algo de ilusión en estos tiempos tan anticlimáticos, llenos de empleos pseudo-estresantes y problemas digestivos.
Para quien no me ha visto en mucho tiempo, en estos meses salí de una relación adúltera y peligrosa, pasé por varias mujeres (y digo varias) para estabilizarme, por fin, con mi novia actual. Si duro con ella máq de 2 meses, me referiré a ella por su nombre. Además, por diversos males estoy tomando más pastillas que Elvis Presley en sus últimos tiempos, y me debato entre hacer mi tesis, recomenzar mi estúpido libro o buscar trabajo en provincia.
En fin, como esto es más fácil de escribir, más irresponsable y más auto-indulgente, espero escribir más frecuentemente en este medio virtual, en el que al menos no me podrán tachar de ecocida.

3 Comments:

At 12:07 AM, Blogger mercedes said...

Ve la tesis como un mero trámite, porque es eso, no trates de cambiar el mundo ni descubrir el hilo negro (si es que lo hay) pues la única utilidad de tu trabajo será simple y sencillamente ocupar lugar en la biblioteca de la escuela. Tienes talento para cosas mejores no te desgastes en una tesis que con el tiempo se empolvará. Salu2

 
At 12:12 AM, Blogger mercedes said...

This comment has been removed by a blog administrator.

 
At 8:07 PM, Anonymous Anonymous said...

Me llamo Ericka y no hace dos meses, sino hace 26 años.

 

Post a Comment

<< Home