Mi nuevo Blog en israeltom.blogspot.com

Les regalo los despojos de este, anónimos pendejos! Ja, ja, knock yourselves out.

Thursday, April 14, 2005

En la jugada (pública y privada)

Hoy me disponía a escribir un post acerca de que los hombres somos unos cerdos pero eso no nos quita lo simpáticos, mas un comentario en un blog ajeno hacia mi persona me cambió el esquema. creo que ahora, por cada 10 posts de estupideces sin sentido, pondré uno de análisis político y deportivo.
Así que ahí va:
1.- Lo político: Creo que luego del indulto que le de Fox a AMLO, éste saldrá, si no fortalecido, sí en las mismas condiciones que antes del escándalo. Pero ojo, el D.F. y las encuestas nunca han sido suficientes para ganar la presidencia de la República en un país donde la mayor parte de personas con bajos recursos son también tendientes al abstencionismo. En lo que respecta al triunfo de México sobre los Estados Unidos, creo que es motivo de un orgullo moderado. Orgullo porque es inevitable (y el que no, que se salga del estadio), y moderado, porque hasta hace pocos años, el equipo estadounidense de fútbol era nuestra perra, y de repente nos empezaron a poner descalabros, con menos tradición, pasión y hasta recursos humanos y materiales para preparar a sus jugadores.

2.- El juego limpio: Va para la WWE que, por fin, metió a Hulk Hogan al salón de la fama luego de una carrera repleta de satisfacciones para el público (salvo el breve intervalo en que fue arrestado por venta y distribución de drogas entre luchadores). También para el difunto papa que, entre otras cosas, fue muy abierto y razonable para discutir el papel de la iglesia en la historia y tratarla como una institución de hombres, con aciertos y fallas.

3.- La tarjeta roja: Va para los hijos de perra que quemaron a Dida en el Derby de la liga de campeones (Y eso que me caga el Milán, pero esos cabrones merecen la muerte a pedradas). También para Michael Moore, que, luego de su magnífica (hay que reconocerlo) Masacre en Columbine, se ha convertido en un oportunista pseudo-resentido contra todos los que tienen dinero (salvo contra él mismo, que no debe estar pasando hambres) o alguna influencia política, y se vale de su aura de impunidad que le proporciona el periodismo en estos tiempos, para ser mezquino, ojete y falto de clase.

4.- La tarjeta amarilla: Es para las amigas de mi novia que le han sugerido que tengo una novia entre semana, y a ella, como novia de sábados y domingos. Reinas: No me chinguen, ya tengo suficiente con los problemas reales como para lidiar con esto.

8 Comments:

At 7:13 PM, Blogger SirenNa said...

Israel, me encantaría leer el blog sobre los hombres cerdos y simpáticos... tal vez podría refutar con alguna lógica y mucha experiencia lo de la simpatía...

Saludos.

 
At 9:35 AM, Anonymous Anonymous said...

Doctor Collins:

De la lectura de su comentario, ha surgido en mí una duda que me persigue sin descanso:

¿Cuáles amigas de su respetable novia son las que lo han acribillado con sus comentarios? ¿las que no fueron a su recepción de titulación del viernes pasado?

Espero no ser acreedor a tarjeta roja, pues ante todo, fue una dura pero justa barrida al balón.

Un abrazo

 
At 1:48 PM, Blogger Luis Fernando said...

Tu ídolo es Edson Astivia. Toros Neza. Década de los noventa.

 
At 9:24 PM, Blogger Manelich Castilla Craviotto said...

Abogado:
Ojalá que después del post sobre los hombres cerdos y simpáticos, escriba otro sobre por lo menos 3 razones para no compartir información sobre momentos tan importantes como su titulación.

¡Felicidades cabrón!

 
At 8:27 AM, Blogger Luis Fernando said...

Señor Collins (a) "Frank Zappe":

Un error en la redacción de mi post ha provocado un reclamo por parte del Sr. Manelich Castilla. Evidentemente, me refería a la titulación de la novia del Tom.

Hasta luego

Luis Fernando

 
At 11:48 AM, Anonymous Anonymous said...

Enna es una amiga de Rafael, no me digas que nunca te platicó de ella en uno de sus momentos "Dawson´s Creek".
Se tituló mi novia, y aprovecho que te dejas ver para invitarte a nuestro nuevo grupo "Tu ídolo es" donde se habla de futbolistas grises, pero también de políticos grises, a veces en el mismo enunciado. Y checa las encuestas, que son parte fundamental de todo este rollo.La dirección: http://mx.groups.yahoo.com/group/tuidoloes/?yguid=162707602

 
At 8:53 PM, Anonymous Anonymous said...

Lo de la novia no lo sugerimos, lo afirmamos, es obvio, pero...

 
At 5:17 PM, Anonymous Anonymous said...

Pues esa afirmación, señoritas, (con quien sea que esté hablando) es una más de entre el millón de cosas en las que no tienen razón. Pero así les ha de haber ido en la feria...

 

Post a Comment

<< Home